Bordados Personalizados

  Pareo El pareo es una prenda tradicional usada por las mujeres de Bali y Tahití, pero ha sido una prenda de verano popular desde la década de 1940. Es una pieza larga de tela que se puede usar enrollada alrededor de la parte inferior del cuerpo y atada a la cintura para que parezca un poco una falda, o enrollada alrededor de la parte superior del cuerpo y atada al cuello para que actúe un poco. como un vestido. Mantón Otra prenda de vestir hecha de una pieza de tela cuadrada, el chal actúa como un cobertor. La tela puede ser liviana para usar chales de noche o cortarse de lana y usarse para mantener el calor. ¡Una versión más larga de un chal se llama estola! Ya sea que se usen en interiores o exteriores, los chales son una pieza útil para echarse sobre los hombros. Camisa Una camisa es una prenda de vestir que se lleva en la parte superior del cuerpo. Tradicionalmente tiene una tapeta en el centro del frente con una abertura con botón, para que la camisa se pueda poner y abotonar.

  Las camisas se usan como ropa informal y de noche tanto para hombres como para mujeres. ¡Tengo una excelente guía sobre los diferentes tipos de camisas! Una joven sentada en la ventana llevaba una camisa rosa sin mangas debajo de una rebeca color crema. Pantalones cortos Las mujeres han usado pantalones cortos (una prenda informal) desde la década de 1920, aunque a menudo los diseñadores de moda los modernizan y los usan como ropa de noche cuando salen por la noche. Los pantalones cortos también son populares como elemento básico de verano con una camiseta sin mangas, con una camisa metida en la cintura o como parte de un conjunto de pijama de dos piezas. Los pantalones cortos son fáciles de hacer y las piernas pueden ser súper cortas, estilo pantalones cortos, hasta la rodilla. El par de abajo en la foto es el patrón de pantalones cortos con cordones para hombre que hice para mi pareja. David usa los pantalones cortos Trigg: ¡un patrón de pantalones cortos con cordón para hombre! Falda

  Una falda es otro tipo de ropa que se usa en la parte inferior del cuerpo. Se pueden confeccionar con cualquier tejido que se te ocurra y vienen en largos, midi, mini y micro, así como en muchos estilos diferentes. ¡Conoce más sobre los diferentes tipos de faldas y estilos aquí! Falda cruzada DIY con lazos, ¡con acabado de bies! Falda pantalón Parte falda y pantalón corto, la falda pantalón es un tipo de prenda que parece una falda por delante (debido a un panel de tela superpuesto) pero parece pantalones cortos por detrás. Una falda es técnicamente un par de pantalones cortos (tiene piernas bifurcadas), pero con el panel frontal adicional, parece una falda (de ahí la palabra "pantalón"). Nunca he usado uno, ¡pero creo que los jugadores de tenis los hicieron populares!

  Calcetines Por supuesto, ninguna guía sobre los diferentes tipos de ropa estaría completa con nuestros calcetines. Ya sean comprados en la tienda o tejidos a mano, los calcetines son los que mantienen nuestros pies calientes en los meses de invierno y pegajosos y sudorosos durante el verano. Confeccionados con tejidos de punto, los calcetines pueden ser calcetines deportivos apenas visibles que se deslizan hasta el tobillo cuando corres, hasta el tobillo para mantener alejado el frío en las noches más frescas o incluso hasta la rodilla (¡o hasta el muslo!) para un uso completo. calor en las piernas! ¡Los calcetines tejidos a mano también son un tipo de ropa! Suéter Los suéteres son prendas que usan en la parte superior del cuerpo mujeres, hombres y niños. Están confeccionados con tejidos de punto, y también reciben el nombre de 'jersey' en algunas partes del mundo.

  ¡Aprenda más sobre los suéteres con esta guía de diferentes tipos de suéteres! Mujer pelirroja que llevaba un suéter con flecos verdes y un fondo azul detrás de ella. Traje de baño Ya sea un traje de baño clásico de una pieza o cortado en dos piezas para formar un bikini o un tankini, un traje de baño se usa dentro o cerca del agua. Está confeccionado con un tejido de punto con elasticidad bidireccional y facilidad negativa para que se adhiera al cuerpo cuando está mojado. Originalmente conocido como traje de baño a finales del siglo XIX, siempre fue un traje de dos piezas hecho de lana, lo que lo hacía inútil para nadar. No fue hasta la década de 1920 que Jantzen creó los trajes de baño con elástico, pero estos todavía no eran aptos para nadar. ¿Quién no siente la necesidad de comprarse ropa nueva de vez en cuando? Seamos honestos, comprar es una gran fuente de felicidad para muchos de nosotros. La moda es una oportunidad para divertirse, y vestirse con prendas que le permitan expresarse mientras se ve genial es una forma segura de sentirse inmediatamente más seguro. Para que su próximo viaje de compras sea un éxito, describimos algunos consejos y trucos que lo guiarán mientras renueva su guardarropa para la temporada.

  ¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar ropa nueva? La ropa puede reflejar tu personalidad, profesión, preferencias y/o estado de ánimo. Por ejemplo, los colores claros suelen expresar una sensación de alegría y exuberancia, mientras que los colores oscuros transmiten una sensación de seriedad. Los estilos con colores y patrones pueden ayudarte a expresar tu creatividad, mientras que los neutros minimalistas son excelentes para crear looks sofisticados y listos para la oficina. Otra cosa importante a tener en cuenta son las ocasiones para las que compras tu ropa. Si dedicas gran parte de tu tiempo libre a actividades al aire libre, probablemente quieras invertir en piezas que sean prácticas y cómodas. Si lo tuyo son las fiestas y cenas especiales, valdría la pena invertir en ropa más elegante y refinada. ¿Qué ropa favorece a qué figura? No hace falta decir que toda mujer quiere verse y sentirse bien con su ropa, ¡por eso es tan importante comprar prendas que se adapten a su figura! Cuando eliges el ajuste correcto, las piezas enfatizarán tu forma en todos los lugares correctos. Dicho esto, es importante que primero te familiarices con tu tipo de figura: el reloj de arena (también llamado tipo X):

  Se caracteriza por cintura estrecha, busto grande y caderas anchas. Si tienes una figura de curvas, te recomendamos elegir prendas que enfaticen tu cintura delgada. Las blusas y camisas que realzan la figura, así como las chaquetas y blazers entallados, quedan preciosas cuando se combinan con pantalones ajustados y de talle medio. Los vestidos ajustados o los estilos con cinturón también quedan geniales. El triángulo (tipo pera, tipo A): se caracteriza por caderas anchas y una parte superior del cuerpo más estrecha en comparación. Si tienes una figura en forma de triángulo, las camisas de corte redondo, las blusas con mangas abullonadas y los vestidos con cintura imperio son imprescindibles. Los pantalones y faldas ajustados quedan especialmente bien en tonos más oscuros. El triángulo invertido (tipo manzana, tipo V): Se caracteriza por hombros más anchos que las caderas y piernas delgadas y largas.

  Si tienes un cuerpo con forma de triángulo invertido, las blusas con cuello en V son el camino a seguir. También puedes lucir tu figura de maravilla con vestidos y blusas de cintura imperio. A la hora de comprar pantalones y faldas, recomendamos optar por colores más claros. Forma de cuerpo redonda (también llamada tipo O): se caracteriza por hombros y piernas estrechos con un busto más grande, sección media redonda y caderas más anchas. Las blusas de corte ancho, aireadas y cómodas lucen especialmente favorecedoras para aquellas con una figura redonda. Las túnicas y blusas son imprescindibles en el armario y cuanto más largo sea el corte, mejor, ya que da la ilusión de una silueta alargada. También recomendamos usar pantalones y faldas en tonos más oscuros. Forma de cuerpo rectangular (tipo H, tipo plátano): se caracteriza por un busto pequeño y hombros con caderas aproximadamente del mismo ancho. Las mujeres con figura rectangular lucen preciosas con ropa de corte recto. Consejo profesional: usar patrones como las telas a rayas es excelente para crear la apariencia de una silueta alargada.

  ¿Qué buscar al comprar ropa estampada? En Olsen, contamos con una variedad de estilos de moda en diferentes colores y patrones. Esto permite una mayor variedad en tu guardarropa y brinda infinitas oportunidades para expresar tu estado de ánimo a través de tus atuendos. Pero, ¿cómo sabrás qué colores y patrones combinan mejor? Recomendamos combinar piezas atrevidas y expresivas con otras más minimalistas y simples. Esto permite que la declaración destaque realmente. Por ejemplo, una blusa con estampado floral combina maravillosamente con jeans blancos o negros. Dicho esto, es absolutamente posible combinar colores y patrones llamativos, pero recomendamos mantener los patrones similares y no combinar más de dos. Los cuadros y las rayas, por ejemplo, son una combinación encantadora, mientras que los cuadros y los florales no combinan tan bien. ¡La regla general es que menos es más! Los accesorios a juego, como una bufanda, un bolso, zapatos y joyas llamativas, también pueden añadir el toque final perfecto a cualquier look.

  Las fiestas suelen ir precedidas de preguntas divertidas, como ¿qué regalar? ¿A quién llevar (si tienes un acompañante, claro está)? ¿Cuándo llegar? Y, sobre todo, ¿qué ponerse? La mayoría de nosotros no tenemos un vestido de seda hasta el suelo o un frac en nuestro armario, esperando el día en que finalmente llegue nuestra invitación a la Met Gala. Pero, ¿sería ese el tipo de prenda adecuada para un evento así? Tenemos respuestas y opciones para cada ocasión posible en su calendario social.

  Las obligaciones sociales no son requisitos previos para sentirse bien con su apariencia. Puedes vestirte elegante simplemente porque lucir bien te hace feliz. Pero la mayoría de las veces, las situaciones en las que ponemos mucho cuidado en nuestra vestimenta son grandes eventos con códigos de vestimenta explícitos. El mejor de los casos es que nos vestimos por ambas razones: porque aumenta nuestra autoestima y porque queremos lucir apropiados para la situación. Aún así, saber qué es apropiado puede ser un dolor de cabeza. El código de vestimenta puede estar implícito, e incluso cuando se hace explícito, la jerga puede ser difícil de decodificar. Es por eso que se lo explicamos aquí. Casual: No es necesario vestirse elegante. Se aceptan e incluso se recomiendan zapatillas de deporte, jeans y camisetas.

  Dressy casual: Deberías vestirte elegante, pero sólo un poco. A menudo es sólo cuestión de usar zapatos más bonitos, una blusa más elegante o pantalones que no sean jeans (aunque la mezclilla está bien con el tipo correcto de camisa; hablaremos de eso más adelante). Vestimenta de negocios: debe vestirse como lo haría alguien para un trabajo de cara al cliente. Por supuesto, hay mucha variación dentro de esta categoría. Podría significar un traje, una falda hasta la rodilla o una chaqueta y pantalones caqui. Pero definitivamente significa nada de jeans ni zapatillas de deporte. Cóctel: Deberías vestirte mucho mejor que todos los días. Pruebe prendas separadas en satén, seda o terciopelo. Trajes. En caso de duda, viste de negro. Corbata negra: debes usar un vestido muy elegante (por ejemplo, un vestido largo o un vestido de cóctel que sea más elegante) o un esmoquin. Corbata blanca: Debes lucir muy elegante. Sobre la mesa están frac, batas hasta el suelo y, potencialmente, guantes blancos. Ahora seamos específicos.

  Vaqueros y camiseta: cuando el conjunto más informal es perfectamente aceptable, también puedes optar por él. Pantalones caqui, pantalones cortos modestos, vestidos de día y faldas. Cualquier cosa de algodón o lino: especialmente en verano, es más agradable usar telas transpirables, y estas se pueden vestir fácilmente de manera formal o informal. Básicamente, debes vestirte como lo hacen habitualmente cualquiera de los personajes de tu comedia favorita: con ropa cómoda que no sea ni ostentosa ni descuidada. Cualquier cosa claramente rasgada o manchada: es más que nada una cuestión de respeto a uno mismo, pero también muestra respeto por el anfitrión y los demás invitados cuando se viste con ropa limpia. El desgaste intencional de la mezclilla está bien.

  Ropa incómoda: Esto siempre es algo que no se debe hacer, pero no hay razón para vestirse fuera de su zona de confort cuando el código de vestimenta es informal. La idea es venir tal y como eres. Vestido: Un vestido camisero o un vestido tipo suéter pueden parecer refinados y relajados a la vez. Blusa o camisa con botones: no puedes equivocarte con una blusa clásica y elegante. Agrega un blazer para mejorar el look un poco. Denim oscuro: Los jeans negros o índigo sin desteñir pueden hacer que un conjunto parezca instantáneamente más apropiado para la noche. “Top para salir”: estas camisetas, a menudo confeccionadas con materiales sintéticos y a veces compradas a bajo precio en tiendas de moda rápida, están destinadas a hacer que un look informal esté un poco más listo para ir de fiesta. En última instancia, un top para salir es cualquier cosa que te haga sentir bien.

  Mono: Es una elegante alternativa de una pieza al vestido que se puede ampliar para lograr elegancia. Los monos, en particular, están muy de moda este año. Lo que no debes hacer Zapatillas deportivas: a menos que estén muy limpias y no sean del tipo que usarías para ir al gimnasio Pantalones cortos: simplemente no los uses. Dónde es apropiado vestir informalmente Una primera cita La mayoría de las noches salen con amigos (a menos que el código de vestimenta sea explícito). Guía relacionada Cómo cuidar tu ropa Comprar ropa hecha para durar es una cosa, pero hay muchas cosas que puedes hacer para que dure.

  Dos si es informal de negocios: pantalones caqui o de vestir oscuros; una camisa con botones; chaqueta deportiva o blazer; corbata opcional. Si es formal: traje oscuro, camisa de vestir y zapatos de vestir; corbata de seda; envoltura; falda de tubo. Piense en Kerry Washington en “Scandal” o en cualquiera de los estimados actores de “Suits” de USA Network. Ropa que distrae. Nuestra crítica de moda Vanessa Friedman dice que "la ropa no debe ser el centro de atención", lo que significa "no debe ser lo que los colegas o amigos recuerdan después de una reunión". Cualquier cosa que te haga preguntarte: "¿Es esta una mala idea?" Si lo piensas antes de salir de casa, tus pensamientos solo se harán más fuertes a lo largo del día.

  Dos vestidos: querrás usar un vestido hecho de una tela refinada (como seda, encaje o tafetán) y con cortes alrededor de la rodilla. Debería ser mucho más formal que un vestido de verano, pero menos formal que un vestido de gala. La mayoría de los grandes almacenes y minoristas en línea tienen secciones dedicadas a vestidos de fiesta, y cualquiera de ellos debería ser suficiente. Traje: La mayoría de las personas usan trajes oscuros para ocasiones con este código de vestimenta, pero si el evento es una fiesta diurna, un traje claro (beige, gris) está totalmente bien. Prendas separadas elegantes: si usas una blusa muy elegante (piensa en lentejuelas o seda), probablemente puedas salirte con la tuya con pantalones de vestir (digamos, de terciopelo) o una falda en la parte inferior.

  Mono: Todo el mundo usa vestidos. ¿Por qué no usar algo que llame la atención? Zapatos de vestir, zapatos de tacón. En caso de duda, viste de negro. Cuándo es apropiado un cóctel/semiformal Algunas bodas Recaudaciones de fondos nocturnas Fiestas de graduación y otros eventos escolares formales Vestirse elegantemente, incluso de vez en cuando, puede resultar costoso fácilmente. Cualquiera que esté familiarizado con el maratón de bodas que comienza cuando uno tiene 20 años y nunca termina sabe que disfrazarse puede parecer una tarea costosa. Realmente no puedes evitar que seas popular o que tus amigos estén enamorados, pero prepararte para estas celebraciones y reuniones no tiene por qué arruinarte.

  Compre inteligentemente: saber dónde comprar ropa para ocasiones especiales es la mitad de la batalla, y no las recomendaciones de todos se ajustarán a su idea de lo que es asequible. La opción más fácil y menos costosa es explorar lo que ofrecen los minoristas en línea como Lulus y Asos. También hay marcas sostenibles bastante asequibles como Reformation cuyas prendas pueden generar una menor huella de carbono. Las tiendas de segunda mano y de consignación también pueden tener gemas de etiquetas de alta calidad. Si no puede encontrar ninguna de estas tiendas a nivel local, RealReal y thredUP revenden ropa de marcas de lujo y de precio medio.

Bordar Nombres

  Vuelva a usar su apariencia: puede resultar costoso comprar un atuendo nuevo para cada ocasión en su calendario social. Si compras prendas que sean lo suficientemente básicas (el sencillo vestido de cóctel negro, por ejemplo) podrás usarlas una y otra vez. Tiffany Haddish lo ha hecho en la alfombra roja y todos podemos aprender de su ejemplo ecológico y económico.

  Hablando de eso, la ropa, especialmente la ropa elegante, no debe simplemente usarse. A menudo requiere modificaciones o trucos de bricolaje para lucir lo mejor posible. Y, lo que es más importante, las prendas deben ser cuidadas, especialmente cuando son costosas o queridas. Aquí hay algunas cosas a considerar:

  Alteraciones: si has comprado una pieza que no te queda como un guante, o tienes un conjunto muy usado que necesita algunos arreglos, es posible que desees visitar a un sastre o una tintorería que realice modificaciones antes de tu evento. Antes de ir a la tienda más cercana, vale la pena pedir recomendaciones a tus amigos: una vez cortada la tela, ya no se puede restaurar. Vayas donde vayas, asegúrate de dejar la prenda al menos tres semanas antes de que tengas que usarla.

  Fajas: Empecemos diciendo que el cuerpo de todas es maravilloso y no hay que hacer nada para que luzca bien con un vestido. Pero, si desea que su ropa quede suave y plana sobre su persona, hay muchas cosas que puede comprar. La gente de Spanx y Commando produce ropa interior sin costuras que es prácticamente indetectable incluso debajo de los vestidos más ceñidos.

  Cinta adhesiva: si después de los cambios y las prendas moldeadoras, algo en tu conjunto todavía se siente precario, siempre hay una buena cinta adhesiva. Kim Kardashian la usa con orgullo para asegurar sus vestidos y escotes, y dice que la cinta adhesiva funciona mejor. También hay cinta de moda y cinta de peluquín, que en realidad son solo dos tipos de cinta de doble cara con nombres elegantes.

  Planchar y vaporizar: Las arrugas pueden arruinar los planes de cualquiera para lucir genial, así que antes de salir, considere planchar o vaporizar su ropa y colgarla en una percha para que conserve su apariencia pulida. Nuestros amigos de Wirecutter recomiendan la plancha M400 de Maytag para quienes están en el mercado. Los vaporizadores portátiles también son una gran inversión, ya que viajan bien y funcionan a las mil maravillas.

  A veces, un código de vestimenta puede parecer rutinario, más parecido a un uniforme que a una expresión de estilo personal. Esto es especialmente cierto si has creado un guardarropa de prendas que puedes volver a usar y cada una de ellas ha aparecido en varias ocasiones. Aquí hay algunas maneras de asegurarse de que su atuendo quede bien y se sienta fresco:

  A veces, un código de vestimenta puede parecer rutinario, más parecido a un uniforme que a una expresión de estilo personal. Esto es especialmente cierto si has creado un guardarropa de prendas que puedes volver a usar y cada una de ellas ha aparecido en varias ocasiones. Aquí hay algunas maneras de asegurarse de que su atuendo quede bien y se sienta fresco:

  Accesorios: A estas alturas, has elegido el conjunto perfecto. Te verás genial pase lo que pase. Pero si tienes el tiempo y los medios, considera los detalles distintivos. ¿Has pensado en joyas? ¿Qué corbata usarás? ¿Cómo llevarás tus necesidades? ¿Necesitarás un abrigo y cuál ponerte? Es mejor abordar estas preguntas al menos una semana antes del evento, para que tengas tiempo de comprar o pedir prestado a un amigo si es necesario. O tal vez la respuesta esté en tu armario. Si siempre usas una corbata de seda, por ejemplo, puedes probar esa de punto que te regalaron pero que aún no has usado.

No comments

We love comments! We appreciate your queries but to protect from being spammed, all comments will be moderated by our human moderators. Read our full comment policy.

Powered by Blogger.